miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sorteo Navideño, Regalo: un Bono de 4 clases gratuitas

 



¡¡¡Participa en nuestro Sorteo de “Ejercicio y Risas con mamá” y gana un Bono de  4 clases gratuitas de actividades para mamás y bebés!!!

 
Puedes elegir o combinar todas nuestras actividades:
- Gimnasia Abdominal Hipopresiva postparto, para recuperar la figura y tonificar tu abdomen y suelo pélvico, mientras disfrutas de la compañía de tu bebé.
 
- Taller intensivo de masaje Infantil, donde aprenderás a aliviar, y relajar a tu bebé a través de masajes, canciones y juegos de contacto.
 
 
- Talleres de Gimnasia y Juego  para bebés de 0-3 años, donde aprenderás los ejercicios y juegos que más favorecen a tu hijo según la etapa en la que se encuentre. Existen diferentes grupos según la edad del bebé;  0-6 meses, 6-12 meses, 1-3 años.

 
 
Condiciones del sorteo:
*Puedes combinar diferentes actividades en el mismo bono.
*El Bono lo puedes gastar tú, compartirlo con alguna amiga o regalarlo a quien te apetezca.
*En el caso de los talleres infantiles se contabilizará una clase por cada niño.
*El Bono tiene una caducidad de dos meses.
*El Bono es válido para las clases colectivas, no incluye tratamientos personalizados, ni sesiones individuales.
*Cuando elijas la actividad a la que deseas acudir, deberás llamar o escribir un correo para reservar la plaza. Las sesiones tendrán lugar en Las Rosas, Madrid.
El plazo para participar finaliza el 2 de enero de 2014 a las 23:00 h, y el sorteo se llevará a cabo a través de SORTEA2 en Facebook y lo realiza el blog “Madres Cabreadas, ahora Familia numerosa” http://madrescabreadas.tumblr.com/
Cómo participar
1-Deja un comentario en este post indicando qué actividades elegirías si resultaras ganadora del bono de 4 sesiones, y dinos tu nick de Facebook.
2-Comparte el sorteo en tu muro de Facebook. No olvides elegir la opción de “público”.Más info para participar aquí: http://madrescabreadas.tumblr.com/post/70114182222/sorteo-de-navidad-ejercicio-y-risas-con-mama
Más info para participar aquí: http://madrescabreadas.tumblr.com/post/70114182222/sorteo-de-navidad-ejercicio-y-risas-con-mamaLa ganadora se publicará en este blog al día siguiente de finalizar el plazo, y tendrá 24 horas para facilitarnos sus datos.
 
Cuando elijas la actividad a la que deseas acudir, deberás llamar o escribir un correo para reservar la plaza.
Información y Reservas:
Contacta con;
“Ejercicio y Risas con mamá”

No hay comentarios:

Publicar un comentario