Programa postparto combinado

¿En qué consiste el Programa postparto combinado?



Se trata de un programa en el que se reunifican las clases de gimnasia abdominal hipopresiva postparto y las actividades para bebés.

Está diseñado con la finalidad de ofrecer a la mujer la posibilidad de realizar ejercicio junto a su bebé y aprender también los ejercicios, posturas y masajes más beneficiosas para su pequeño.
Como sabemos que durante el postparto el tiempo es el bien más preciado, los dos talleres se realizan el mismo día. Este programa es ideal para las mamás que tienen poco tiempo o que les resulta complicado desplazarse con su bebé. Tras la clase de gimnasia abdominal hipopresiva nos reunimos en las colchonetas para trabajar con los bebés.


 +




 Tras la gimnasia para las mamás hacemos una clase de gimnasia para bebés.








Este programa está destinado a las madres con bebés de 0-12 meses.
Las clases son los martes a las 12:00

A las alumnas de gimnasia abdominal hipopresiva que deseen también la clase de bebés, se les aplicará un descuento en la segunda actividad.

También existe la posibilidad de acudir un día sólo a la clase de gimnasia para mamás y otro sólo a la clase de Gimnasia y juego para bebés.

Asimismo, si sólo te interesan las clases de Gimnasia y juego para tu bebé, puedes venir directamente a esa clase, sin necesidad de ser alumna de Gimnasia hipopresiva. (En ese caso no te beneficiarás del descuento por ser alumna) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario