jueves, 12 de diciembre de 2019

Regalos especiales en la Maternidad ¿Y tú qué opinas?

¡Ya queda menos para ese momento!

En unas semanas estaremos en Navidad 🎄y llegará ese momento tan especial en el que abrimos los regalos.🎁Para los niños es mágico, y a nosotros nos enternece verles con esa carita de ilusión. ¿Por qué no podemos los adultos seguir ilusionándonos también? 😁
A mí me encanta regalar. Me parece muy emocionante ese instante de expectación al abrir el regalo. 🙄

Elegir un regalo es un gran ejercicio de EMPATÍA; primero tienes que conocer a esa persona con sus circunstancias actuales, saber qué siente, qué necesita, qué anhela y qué le ilusiona. Te tienes que poner en su lugar pero comprendiendo que su punto de vista puede ser diferente al tuyo. Y es un gran ejercicio de ESCUCHA. Hay que estar atento a sus reacciones, gestos, comentarios..que pueden darte pistas antes de elegir. 

¡Qué difícil! ¿Verdad? Por eso, cuando consigues acertar, ¡Qué alegría!. Es una inmensa Satisfación hacer feliz a otra persona, alguien a quien quieres y que es especial para tí. 


Cuando me regalan, yo veo todo eso. Sé que para esa persona soy importante y ha dedicado tiempo a pensar en mí. 

Tú también eres importante para mí y sé que tienes a tu lado personas especiales a las que quieres hacer feliz. Por eso, quiero hacerte el mejor regalo; Un regalo de Salud. Y para poder cuidarte, necesito que me cuentes qué es lo que quieres y qué necesitas. 

Si estás embarazada, acabas de tener a tu bebé, o tienes a alguien cerca  viviendo la aventura de Maternidad. 

Déjame tu comentario dándome tu opinión sobre el regalo de salud que te parece más especial en esa etapa. 
Te leo👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario